viernes, 4 de noviembre de 2011

Himitsu no Shitsuji-kun

Mangaka: WASHIO Mie
Género: Romance, Vida Escolar, Shoujo
Extensión: 1 Tomo
Tipo: Manga

Grupo inglés: Divine Sanctuary & Wataame Shoujo

Staff
Traduce: KuRoNeKo
Corrige: KuRoNeKo
Limpia: Len, Yui, Miki Hyuga
Edita: Xasdran, Miki Hyuga

Re-Traducido al Italiano por Manga Cosmo



Sinopsis:
Por Mis Mangas Favoritos Completos
Tomo recopilatorio de 4 historias diferentes.
En la primera de ellas, veremos a Satsuki, una chica que aspira a ser mangaka, pero lo oculta de todo mundo por miedo al qué dirán, además de que tiene un gran problema: sus personajes masculinos nunca la dejan satisfecha, por lo que usará de modelo a uno de su compañeros de clase, Okuno-kun quien también guarda un secreto.

En la segunda historia, asistimos al eterno triángulo amoroso, entre dos chicos, Nao y Salami-chan y una chica, Maaya. Los tres son amigos, pero su amistad se pondrá a prueba cuando Maaya tenga que elegir entre Salami-chan y nao-kun.

La tercera historia nos envuelve en el mundo de la música clásica. Yui está frustrada porque en la escuela, Yui-sensei, el profesor de piano, nunca le da más de 3 a sus interpretaciones (el máximo es 5), así que decide contratar a un instructor que le de clases privadas. Para su sorpresa, es el mismísimo Yui-sensei quien se presenta a su casa, dando comienzo a una historia en la que Sachiko descubre qué es lo que desea lograr a través de la música, al mismo tiempo que se da cuenta de que Yui-sensei no es lo que aparenta.

Finalmente, en la cuarta historia, Jun es una chica que aparenta menos edad de la que tiene y desea verse mayor. Tras cambiarse el estilo de cabello, consigue una cita con un universitario, pero en su destino se atraviesa una bella mujer, la cual representa el ideal de persona que le gustaría ser a ella misma. Como la encuentra sola y desvalida, decide hacerla su compañera de cuarto, sólo para descubrir que guarda un enorme secreto."




Descarga

1 comentarios:

Indigo dijo...

Las historias me han gustado mucho, gracias por haberlas subido

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review