martes, 15 de noviembre de 2011

Game Over

Mangaka: Mizutani Fuka
Género: Josei, Romance, Comedia, Vida Escolar
Extensión: 1 Tomo
Tipo: Manga

Grupo inglés: Silent Dream Scanlations

Staff
Traduce: KuRoNeKo 
Corrige: KuRoNeKo
Limpia: RainSong (SDS), Sapphire097 (SDS), holanio (SDS)
Edita: Miki Hyuga

Le damos las gracias a Silent Dream Scanlations por proporcionarnos los scans limpios :D





Sinopsis:
Tiene una historia principal y 3 oneshots.

Historia principal: Game Over
Una mujer de negocios decide jugar en el autobus a encontrar un chico que no sea afectado por sus encantos.

Historia 1: Yuukai no Susume
Un día Haruka es secuentrada por su compañero de clase Takase pero es rescatada por su sobreprotector hermano.

Historia 2: Kedama no Cake
Una pasteleria llamada Kedama que no tiene muchos clientes un día recibe a una yankee que decide pedir empleo allí para poder ser más femenina.

Historia 3: Kinou Kenka wo Shimasita
Dos amigas tratan de resolver un malentendido que tuvieron un día antes.


Descarga

Tomo 1

13 comentarios:

yukino dijo...

me parece interesante las historias muchas gracias por compartir tan lindo manga y todavia es josei lo que me encanta es tan dificil de encontrar manga josei las felicito chicas po saber escoger sus proyectos ^^

Yilmhar dijo...

gracias por el aporte pero podrian subir la historia principal por favor

Miki Hyuga dijo...

Lo que pasa es que apenas comenzamos el proyecto entonces por favor ten un poquito mas de paciencia n_n

padil dijo...

muchas gracias, me emociona, esa actitud que muestra el chico, parece mas maduro de lo que aparenta :)

Sakura-chan dijo...

gracias por este capitulo me encanta el manga las felicito por tenerlo entre sus proyectos y por el buen trabajo que hacen fighting!! *-*

daniela dijo...

que buena historia gracias por la traduccion

Anónimo dijo...

me encanto >3<

Didi dijo...

gracias por su esfuerzo

la historia fue hermosa ... la disfrute mucho ♥

Sakura dijo...

hola me encanto este manga las felicito, una preguntita me podrian decir el nombre del font o fuente que utilizaron para los cuadros la estoy buscando recien me di cuenta que ustedes la utilizan porfa pues hay tantas fuentes que buscar para un trabajo, mil gracias de antemano

Miki Hyuga dijo...

Claro que si pero me puedes pasar una imagen en la parte que la usamos por favor?? XD, porque ya se me olvido cual es :P.

Anitamary_san dijo...

el enlace del capitulo 3 e historia 1 no funciona, gracias.

Miki Hyuga dijo...

Hola, puedes usar el link de mediafire esos enlaces funcionan correctamente n_n

Anónimo dijo...

Mil gracias!!! Vengo buscándolo desde hace años, me alegraron el día :D
Muy bueno el blog en general ;)

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review