domingo, 20 de noviembre de 2011

Nise no Chigiri

Mangaka:
    Autor: Kanshuu Idea Factory
    Artista: Sakurai Shushushu
Género: Drama, Harem, Histórico, Romance, Shoujo
Extensión: 4 Tomos
Tipo: Manga

Grupo inglés: LiVelY sCaNs
Joint con Sweet Yaoi Fansub




Sinopsis:
Mana es una estudiante ordinaria de la escuela secundaria que de alguna forma viaja a través del tiempo a la Era Meiji (1867-1912) y se encuentra con Uesugi Masatora, uno de los generales. Él decide protegerla, aunque su rival Takeda Shigen este intersado en ella. Una era en la que Mana conocerá el amor y la traición.

Descarga

Tomo 01

16 comentarios:

MBN89 dijo...

Muchas gracias por este fantástico manga!!!

anabeth dijo...

Me gusta mucho los capítulos que he leído, sobre todo el misterio que la envuelve por que fue a esa época, su hermana se parece a la princesa, cada vez se pone mas interesante

Claudia dijo...

super bueno el manga!!! muchisimas gracias por traducirlo y por todo el esfuerzo invertido!!! espero los siguientes capitulos con ansias!

Aya dijo...

este manga esta bastante interesante gracias por tomar el proyecto ;D ♥ y por todo su gran esfuerzo :3

Anónimo dijo...

esta muy buenooooooooooooooooooooo quiero saber que mas pasa jajaja gracias por su trabajo ^^

daniela dijo...

que buen manga me encanta¡¡

jpmr dijo...

es un excelente manga me encanta

A la intemperie dijo...

LO disfruto mucho!!!

yoshi Caporeto dijo...

Gracias me encantan los mangas de epoca...muchas gracias...°µ°.

Nohelí dijo...

Me encanta!!!!!!!!! sobretodo porque es un manga histórico!!!! esta muy bueno ya quiero leer el siguiente cap!!! GRACIAS por todo su esfuerzo!!!!! :D

Anónimo dijo...

me encanta el manga!! esta buenísimo!! recién lo empece a leer!! ojala continúen con su traducción!! GRACIAS!! Y EXITOS!!

Anónimo dijo...

me encantaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! gracias!! espero con ansias los siguientes!!

Angelique dijo...

Cuando sera aproximadamente la proxima actualizacion?

Hinata Hyuuga dijo...

Grasias por su trabajo ^^ me encanta el manga!!
Quiero saber cuando sera aproximadamente la proxima actualizacion?
Grasiasssssssss

Claudia Vivas dijo...

hola cuando es la próxima actualización, me encanta este manga

Anónimo dijo...

Hola, me gustan muchos los proyectos que realizan y éste se ve muy interesante, sólo hay un problema el TOMO 01 no funcionan los links de los CAPITULOS 03 y 04, podrían arreglarlo por favor, se los agradesco mucho. Sigan así :)

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review