martes, 10 de noviembre de 2015

Actua #141 ~ 4° Aniversario - Día 11

Ya estamos en el día 11, ya son muchos XD.
¿Qué les ha parecido el aniversario hasta ahora? Si supieran todo el esfuerzo que hemos puesto en estos capítulos :3, de hecho es el aniversario que más ha durado y en el que más capítulos hemos sacado :D. Con está actua ya hemos liberado 44 capítulos O.O, la verdad no los había contado :P, hasta este momento jajaja.

Lo que tenía que contar lo conte ayer en las dos actuas que hicimos por lo que ahora pues no tengo nada que decir XD, pero se me acaba de ocurrir algo jaja. últimamente he visto mucho que de los permisos y proyectos que hemos anunciado por facebook otros grupos ya los están traduciendo TT_TT, de hecho son proyectos que en lo personal me gustan mucho porque tienen historias buenas por ejemplo: Takane to Hana, Ani ni Ai Saresugite Komattemasu y Beautty Bunny por poner 3 ejemplos, la verdad es que el asunto me deprime pero tampoco es como si fuera a reclamar o algo así porque pues no vale la pena XD, pero de todos modos me gustaría que los sacáramos, pondremos lo mejor que tenemos para traer una versión diferente y llena de cariño para ustedes :3. Entonces lo único que me gustaría pedir es que apoyaran nuestra versión por favor *O*.

Y es por lo anterior que les pedimos le den una oportunidad al siguiente webtoon que les presentamos, desde que lo vi me gusto su arte y que les digo de la historia, esta genial de verdad me llama mucho la atención. Fue muy divertido editar el proyecto ya que en cada hoja fue, al menos para mi, difícil elegir la fuente que me gustará y según yo le quedará bien a ese preciso momento XD.
Además les tenemos un manga terminado, por fin logramos terminar esta historia después de muchos problemas TT_TT.

Los capis de hoy son...

Hot Gimmick ~ Finalizado
Capítulo 54

Twelve Nights ~ Nuevo, joint con Loto Fansub
Capítulo 0a
Capítulo 0b

Mrs. Angel
Capítulo 02

Esperamos les gusten y que le den una oportunidad a los webtoon ya que de verdad son geniales, y tienen historias muy buenas <3.

2 comentarios:

daniela dijo...

me encanto esta genial

Sakura dijo...

Ah genial muchas gracias por hacer posible el final de Hot Gimmick tan anhelado final, hace tiempo que no paso por aqui ya que actualizaban cada vez que podian y no queria molestar y me doy con tremenda sorpresa "FELIZ ANIVERSARIO" por sus 4 años y que sean muxos más. que sigan los exitos.*_*

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review